miércoles, 28 de abril de 2010

de La galaxia perdida (fin)

aunque duela, aunque cueste, aunque parezca que todo es inútil,
tus palabras de amor no caen en el vacío.
quizás sean la heridas que no cierran,
el rumor del silencio que tal vez daña más que los hechos mismos,
o la distancia...
puedo buscar las causas de los diálogos interrumpidos y tristes,
mis murallas que se levantan cada vez que me parece
que contás con mi paciencia, con mi amor, o con mi resignación.
no es mi voluntad herirte,
es que las heridas están sanando, pero no dejan de sangrar.
es que la vida no da treguas cuando se trata de vos,
es que aunque quiera olvidarme y verte así, tan calmada, las murallas se levantan.

Ya no estoy ahí.

para que no me duela
para no obligarme a convivir con lo que me destruye,
para no ayudarte a creer que no valgo nada,
para que sepas que sé cómo es que me traten
como a una princesa, como a un tesoro,
como a una maravilla llena de detalles
perfectos y desastrosos.
Apenas como a una mujer amada.


KU se niega a jugar el juego que resulta familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario